El equipo

sergi-perfil00Sergi Marcet

Nacido en Tarragona e ilustrador de profesión, llevo muchos años trabajando en juegos de mesa (The Manhattan Project, Dungeon Run…) y videojuegos. En la actualidad dirijo el apartado artístico en Playtypus y hago también de Game Designer.
Algunos de mis géneros de juegos favoritos son la estrategia por turnos (Final Fantasy Tactics, Battle for Wesnoth…) y las aventuras (Grim Fandango, Broken Age… )

Adrià Ramírez, programador de PlaytypusAdrià Ramírez

Nacido en Lleida, Licenciado en Ciencias Físicas y Programador de profesión (y vocación). Comencé a trabajar como investigador en la facultad de Barcelona, tiempo en el que construí junto a mi responsable de departamento, dos reactores: uno de PVD y otro de CVD. Creamos una patente para la producción de grafeno y publicamos un artículo al respecto.
Decidí dedicarme a mi pasión, los videojuegos, dando así un giro de 180º a mi vida. Estuve dos años desarrollando prototipos y algún proyecto de mayor envergadura. Finalmente, fundamos Playtypus con Sergi, donde dirijo el apartado técnico en Playtypus y colaboro como GameDesigner, así como en otros aspectos empresariales.
La estrategia es mi género favorito, pero no descarto los demás géneros, siempre que los juegos sean divertidos o interesantes. A continuación nombro algunos de los juegos que me han marcado a lo largo de mi vida: Linvingstone, Monkey Island, Prince of Persia, Day of the tentacle, Warcraft 2, Starcraft, Heroes of might & Magic III, Dungeon Keeper, Commandos 3, Metroid, Shadow of the Colossus, LoL…